Lugubrious·Joyful • Rock·R&b • Sport · Party • Fashionable·Classical • Listen·Talk • Sex·Beauty • Japan·America • Eat·Drink • Oldies·Newcomer • Serial·Film • Real-life·Animation • Travel·Home • Polaroid·Digital • Picture·Quote • Past·Future • Black·White • Yin·Yang • Backwards·forwards •

"Whoa, nothing can be sadder than a glass of wine alone" — Solomon Burke

#magic #wine #vino #hands #crytome #solomonburke #vintage #sadder #lugubrious #glass #glassofwine #sexy #pink

Could it be magic 🍷💫

"Whoa, nothing can be sadder than a glass of wine alone" — Solomon Burke

#magic #wine #vino #hands #crytome #solomonburke #vintage #sadder #lugubrious #glass #glassofwine #sexy #pink

Could it be magic 🍷💫

TRAINSPOTTINGElige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compac-discs y abrelatas eléctricos.Elige la salud; colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos.Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige el bricolaje y pregúntate quien coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el puto sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura.Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima ,en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reeemplazarte.Elige tu futuro. Elige la vida.Pero, ¿por qué iba a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa, y las razones: No hay razones.¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?La gente se cree que esto no es más que miseria y desesperación y muerte y toda esa mierda que no hay que olvidar. Pero lo que olvida es el placer que supone. De lo contrario no lo haríamos, después de todo no somos gilipollas, joder, bueno…al menos no tan gilipollas.Coge el mayor orgasmo que hayas tenido, multiplícalo por mil y ni siquiera andarás cerca.Cuando estás enganchado tienes una única preocupación: pillar. Y cuando te desenganchas, de pronto tienes que preocuparte de un montón de otras mierdas:No tengo dinero: no puedo ponerme pedo.Tengo dinero: bebo demasiado.No consigo una piva: no hecho un polvo.Tengo una piva: demasiado agobio.Tienes que preocuparte de las facturas, de la comida, de algún puto equipo de fútbol que nunca gana, de las relaciones personales y de todas las cosas que en realidad no te importan cuando estas auténtica y sinceramente enganchado al caballo.El único inconveniente, o al menos el mayor inconveniente, es que tienes que aguantar a todo tipo de capullos diciéndote: ¡Jamás envenenaría mi organismo con esa mierda! ¡Todo es puta química, no jodas! ¡Es desperdiciar tu vida, tio, emponzoñarte el cuerpo con esa mierda! ¡Las oportunidades que has tenido, hijo! ¡La has cagado tirándote a las vías con esa porquería!De vez en cuando,incluso yo, he pronunciado las palabras mágicas: ¡Nunca más, tío, me quito de este rollo! ¡He terminado con esta mierda! ¡Esta vez lo haré bien, voy a llegar hasta el final! ¡Desengancharme para siempre!

Mark Renton, Trainspotting

TRAINSPOTTING

Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compac-discs y abrelatas eléctricos.

Elige la salud; colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos.
Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige el bricolaje y pregúntate quien coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el puto sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura.
Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima ,en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reeemplazarte.
Elige tu futuro. Elige la vida.
Pero, ¿por qué iba a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa, y las razones: No hay razones.
¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?
La gente se cree que esto no es más que miseria y desesperación y muerte y toda esa mierda que no hay que olvidar. Pero lo que olvida es el placer que supone. De lo contrario no lo haríamos, después de todo no somos gilipollas, joder, bueno…al menos no tan gilipollas.
Coge el mayor orgasmo que hayas tenido, multiplícalo por mil y ni siquiera andarás cerca.
Cuando estás enganchado tienes una única preocupación: pillar. Y cuando te desenganchas, de pronto tienes que preocuparte de un montón de otras mierdas:
No tengo dinero: no puedo ponerme pedo.
Tengo dinero: bebo demasiado.
No consigo una piva: no hecho un polvo.
Tengo una piva: demasiado agobio.
Tienes que preocuparte de las facturas, de la comida, de algún puto equipo de fútbol que nunca gana, de las relaciones personales y de todas las cosas que en realidad no te importan cuando estas auténtica y sinceramente enganchado al caballo.
El único inconveniente, o al menos el mayor inconveniente, es que tienes que aguantar a todo tipo de capullos diciéndote: ¡Jamás envenenaría mi organismo con esa mierda! ¡Todo es puta química, no jodas! ¡Es desperdiciar tu vida, tio, emponzoñarte el cuerpo con esa mierda! ¡Las oportunidades que has tenido, hijo! ¡La has cagado tirándote a las vías con esa porquería!
De vez en cuando,incluso yo, he pronunciado las palabras mágicas: ¡Nunca más, tío, me quito de este rollo! ¡He terminado con esta mierda! ¡Esta vez lo haré bien, voy a llegar hasta el final! ¡Desengancharme para siempre!

Mark Renton, Trainspotting

Fuente: gentilforte

Come Josephine in my flying machine
Going up she goes! Up she goes!
Balance yourself like a bird on a beam
In the air she goes! There she goes!
Up, up, a little bit higher.


Marilyn Monroe photographed by Milton Greene, 1953

Marilyn Monroe photographed by Milton Greene, 1953

(vía vintagegal)

Fuente: missmonroes

(vía moodycalifornication)

Fuente: ohyeahdavidduchovny

Text

tonteriaslowcost:

image

Mapa con las localizaciones de las series americanas.

 
Fuente: ligadoemserie.com.br

moviesmovesme:

Robert De Niro and his father artist Robert De Niro Sr.

moviesmovesme:

Robert De Niro and his father artist Robert De Niro Sr.

Fuente: facebook.com

¡YOU ARE YOUR OWN SUPERHERO cumple 1 año hoy!

¡YOU ARE YOUR OWN SUPERHERO cumple 1 año hoy!

thingsorganizedneatly:

SUBMISSION: Fruit Loops by Henry Hargreaves

thingsorganizedneatly:

SUBMISSION: Fruit Loops by Henry Hargreaves

Fuente: thingsorganizedneatly

Sailor Moon Crystal - Escenas Capítulo 1

Fuente: nagaharuakiyama

darksilenceinsuburbia:

El Grio

(vía huevosenserio)

Fuente: darksilenceinsuburbia

archann:

Archan Nair - New Artwork titled “ Luminance“
Website // Facebook // Instagram

archann:

Archan Nair - New Artwork titled “ Luminance“

Website // Facebook // Instagram

(vía huevosenserio)

Fuente: archann

The Thieving Magpie (Abridged)